Autor: SwingManHoy quiero hablarte sobre el indicador Synergy Signals v2, una herramienta que puede ...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador que puede ser un gran aliado en nuestras ope...
¡Hola, traders! Hoy vamos a platicar sobre un indicador que puede ser un gran aliado en tus operacio...
Autor: Kalenzo El indicador de Volatilidad de Chaikin (2 líneas) es una herramienta fundamental para...
Autor: RickDHoy vamos a hablar sobre el indicador Stodiv, una herramienta que puede ser clave para m...
Autor: Código original por Nick Bilak, Akuma99.Hoy vamos a hablar sobre el indicador Bollinger Squee...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre el indicador Stoch_Sound_Email, una herramienta que puede s...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar de un indicador que ha estado ganando popularidad en la comunidad...
En el mundo del trading, entender los niveles de soporte y resistencia es fundamental para tomar dec...
Autor: Mr.Bah Hoy vamos a hablar sobre el Indicador EA Vegas 1 Hora, una herramienta clave para cual...
¿Qué es el Indicador MTF CCI? El MTF CCI, o Índice de Canal de Commodities Multitemporal, es una her...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un recurso muy útil en nuestro día a día: el Indicador I_...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre un indicador que puede ser una herramienta clave en tu caja...
Escrito por: adoleh2000, con agradecimientos a Perky_z y al Programa de Mojos. Hoy vamos a profundiz...
Hola, traders! Hoy vamos a hablar de un tema fundamental que a veces pasamos por alto: las horas de ...
Autor: Pedro Puado (del Libro de Elder)Hoy quiero compartir contigo un indicador que puede ser un ve...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador muy interesante que puede ayudarles a mejora...
Hola traders, hoy vamos a hablar sobre un indicador que ha estado ganando popularidad en el mundo de...
Autor: IZZY El Indicador VTS es una herramienta fundamental para los traders que buscan optimizar su...