Hoy quiero compartir con ustedes un indicador que me encontré en un viejo hilo de foro de 2013. Si les interesa, pueden echar un vistazo al hilo aquí: https://www.mql5.com/en/forum/182215.
Me pareció un indicador interesante y pensé que podría valer la pena revivirlo... o quizás no. :)
He realizado algunos cambios en el código, ya que había ciertas cosas que estaban desordenadas y creí que era necesario arreglar para que funcionara mejor. Podría haber más errores por corregir, pero solo hice esto porque me pareció interesante.
Lo que se ha hecho está documentado al inicio del código, donde anoté todos los errores que corregí. Si quieren probarlo, pueden obtener más información sobre su funcionamiento en el hilo del foro que mencioné. La nueva versión del código la he subido aquí para que sea más fácil de encontrar. Originalmente, este indicador no tenía un número de versión, pero supongo que, con mis ediciones, podría ser la versión 1.1. Aunque tal vez ya haya sido modificado antes.
Hay dos indicadores, pero solo metaneural_dashboard_nmc ha sido editado, ya que el otro funciona correctamente.
Instalación
Descarga ambos indicadores y colócalos en el directorio /MQL4/Indicators de tu terminal.
Abre un gráfico diario, en cualquier par de divisas... tal vez funcione también en acciones y otros activos, pero nunca lo he probado. Solo recuerda que a veces puede tardar un poco en aparecer una nueva señal... ¡no querrás pensar que no funciona! ;)
Adjunta ambos indicadores al gráfico:
- meatneural_vsa_sr.mq4
- metaneural_dashboard_nmc.mq4
Visualización del gráfico y ajustes

Comentarios 0