Si no puedes monitorear tus estadísticas y tu plan de trading en todo momento, tus emociones tomarán el control y es probable que empieces a realizar ENTRADAS impulsivas, como las famosas "revenge trades", especialmente después de una pérdida. Por eso, es fundamental mantener un ojo en tus estadísticas y tu plan de acción para poder manejar mejor tus emociones.
Para solucionar esto, he desarrollado un indicador que me permite seguir de cerca mis estadísticas y mi objetivo diario.

Este indicador cuenta con tres parámetros que podrás ajustar:
- Color de Fuente: elige el color que prefieras para la fuente,
- Fecha de Inicio: especifica el rango de fechas que deseas analizar. Debes establecer una fecha de inicio y el indicador calculará tus estadísticas desde ese momento hasta ahora.
- Objetivo Diario en %: establece tu meta diaria. Por ejemplo, si tu objetivo diario es del 2%, simplemente escribe 2.
Como puedes observar en la imagen anterior:
- Rango de Fechas: desde la Fecha de Inicio hasta el presente.
- Objetivo: representa tu meta diaria en porcentaje y calculará el monto sobre tu saldo de cuenta.
- Expectativa:
- POSICIONES CERRADAS (20): 20 operaciones realizadas durante este rango de fechas.
- Beneficio Neto: Beneficio neto durante este rango de fechas [total ganado / total perdido].
- % ganancia/pérdida: [número total de ganancias / número total de pérdidas] [% ganancia / % pérdida].
- Promedio de ganancia / pérdida: [Promedio de ganancia / Promedio de pérdida].

Publicaciones relacionadas
- MetaCOT 2 CFTC ToolBox: Herramientas Esenciales para Análisis en MT4
- iStochKomposterAlert: El Indicador de Señales para MetaTrader 5 con Alertas
- iDeMarkerSignAlert: Tu nuevo indicador para MetaTrader 5
- iWPRSignAlert: Tu nuevo aliado en MetaTrader 5
- Ideal ZigZag: Un Indicador Rápido para MetaTrader 5