Estrategia Guppy: Promedios Móviles Múltiples para MetaTrader 4

Mike 2016.02.01 18:42 21 0 0
Archivos adjuntos

La estrategia diaria de Daryl Guppy se implementa utilizando este indicador.

Originalmente, este sistema fue diseñado para el mercado de valores, pero se ha modernizado para el mercado de divisas.

Recomendaciones:

• Pares de divisas con USD.
  • Marco temporal — Diario.

No obstante, no hay restricciones para utilizar otros pares de divisas y marcos temporales.

Indicadores:

• El primer conjunto (rápido) consiste en 6 Promedios Móviles con períodos de: 3, 5, 8, 10, 12, 15 (en este indicador están en rojo).
  • El segundo conjunto (lento) consiste en 6 Promedios Móviles con períodos de: 30, 35, 40, 45, 50, 60 (en este indicador están en verde).

Los registros relacionados con las opciones binarias cuentan con un 13º Promedio Móvil con un período de 200 (implementado en este indicador y coloreado en azul).

No se describirán las condiciones de trading, ya que la información detallada es fácil de encontrar en Internet, pero para los más perezosos, aquí hay un par de enlaces:

¡Tómate el tiempo de seguir los enlaces y leer con atención!

Recomendaciones:

Aprovecho para comentar que estoy aprendiendo programación y no sé mucho, pero... si alguien tiene ideas sobre cómo mejorar el indicador, ¡no duden en escribirme! Me gustaría probar sus ideas.

Lista
Comentarios 0