Descripción:
A veces, me encuentro con gráficos tan llenos de indicadores que me resulta complicado ver la acción del precio. Sin embargo, sigo necesitando esos puntos de referencia.
Mi solución fue crear un indicador que muestra el nivel actual de algunas medias móviles (MA) al lado de la vela actual.
Este indicador funciona en todos los marcos de tiempo, excepto en Semanal y Mensual. Además, permite mostrar MAs de otros marcos de tiempo en el gráfico actual, por ejemplo, la EMA de 10 del gráfico diario en un gráfico de 15 minutos. El indicador está adjunto, y puedes modificarlo a tu gusto. El código está comentado de manera que espero que hacer cambios sea bastante intuitivo. (He visto suficientes publicaciones aquí para saber que cada uno probablemente querrá añadir una MA diferente, así que siéntete libre de hacer tus propios cambios.)
NOTA: Esta es la versión "mejorada" del indicador que erróneamente publiqué en el foro bajo el mismo título. Añade la capacidad de activar/desactivar las MAs desde la ventana de propiedades y una mejor documentación interna.
Imagen:

Comentarios 0