Indicadores m-Fibonacci y m-Candles: Mejora tu Trading

Mike 2009.01.09 16:07 42 0 0
Archivos adjuntos

Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes cómo utilizo dos indicadores que me han ayudado bastante en mi operativa: m-Fibonacci y m-Candles. Personalmente, me gusta trabajar con el periodo M15, ya que estos indicadores muestran el estado de las velas H4 y los niveles de Fibonacci H4 y D1. Además, he incorporado una alerta sonora que se activa cuando el precio se acerca a uno de estos niveles (uso un archivo de sonido específico para esto).

En la imagen a continuación, pueden ver cómo se ve el gráfico con estos indicadores. También he adjuntado las plantillas para que puedan probarlas.

A continuación, les detallo las configuraciones de los indicadores:

m-Fibonacci:

• TFbar: el periodo de Fibonacci, usando los marcos de tiempo estándar en MT4 (60, 240, 1440, etc.);
  • FileName: el archivo de sonido que se reproducirá cuando el precio se acerque a uno de los niveles;
  • delta: la distancia entre el precio actual y el nivel de Fibonacci que debe alcanzarse para que suene la alerta;
  • Notice: una bandera que indica si se debe reproducir el archivo de sonido.

m-Candles:

• TFBars: el marco de tiempo estándar mayor;
  • NumberOfBars: el número de barras del marco de tiempo mayor;
  • ColorUp: el color de la vela alcista;
  • ColorDown: el color de la vela bajista.

¡Me encantaría conocer su opinión! No duden en dejar sus comentarios. Pueden contactarme a través de mi ICQ: 138-092-006.

Lista
Comentarios 0