Autor:
Farshad Saremifar
Este Asesor Experto (EA) está basado en la estrategia BAT con algunas modificaciones. Entrará en posición al romper los máximos y mínimos. Si la ruptura es correcta, veremos nuestro Take Profit (TP); si no, intentará agregar un Offset dependiendo del parámetro de entrada de órdenes. En cada ruptura de un mínimo o un máximo, cerrará todas las posiciones, así que no necesitamos establecer un stop loss; se encargará de cerrar todo cambiando de lado.
Los Take Profits se calculan de forma estática (Static_SL) o automáticamente al ingresar un nivel de Fibonacci en los parámetros de entrada (debes establecer Static_TP a un valor negativo, como: -10).
Puedes establecer el número de offsets cambiando el valor de Órdenes y también puedes modificar el tamaño del lote ajustando LotExponent.
Tengo buenos resultados tanto en cuentas demo como en cuentas reales. Te recomiendo probarlo primero en demo.
Instala BAT.mq4 en la carpeta de indicadores de MetaTrader, y Batman-EA.mq4 en la carpeta de expertos.

Recomendaciones:
- Es mejor utilizarlo en marcos de tiempo más altos.
- Si deseas usarlo en un marco de tiempo más bajo, debes optimizar el EA para un período más corto, como diariamente.
- Es recomendable optimizar estos parámetros (no todos los parámetros de entrada): ATRPeriod, Factor (de 1 a 0.1 hasta 2), Static_TP (de -1 en pasos de 1 a ...), Órdenes).
Visita mi sitio, estoy compartiendo todos mis productos y software. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.
Comentarios 0