Trading Sistemático 게시글

Cargador de indicadores para pruebas de estrategia en MetaTrader 5

첨부파일
64995.zip (1.33 KB, 다운로드 0회)

¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre una limitación que muchos de nosotros hemos enfrentado al usar el tester de estrategias de indicadores en MetaTrader 5. ¿Alguna vez te has sentido frustrado porque solo puedes hacer una simulación visual de un indicador a la vez? Lo sé, es un verdadero dolor de cabeza.

Pero no te preocupes, tengo una solución para ti. Se trata de construir un sistema que te permita cargar múltiples indicadores y usar la opción de tester de estrategias con el modo visual activado.

Este sistema genial te permite probar hasta cuatro indicadores simultáneamente. ¿Y cuál es el punto? Ver cómo un indicador se compara con otro dentro de tu estrategia y observar visualmente cómo está funcionando en tiempo real. ¡Es como tener un laboratorio de trading en tu pantalla!

Por defecto, se utilizan cuatro indicadores nativos del software como entradas iniciales, y lo mejor de todo es que el software entiende automáticamente las rutas de estos indicadores. También puedes probar tus propios indicadores personalizados y usar rutas que tú determines.

Cargador de indicadores

연관 포스트

댓글 (0)