CyberiaTrader: Tu Aliado en MetaTrader 4 para el Trading de Divisas

Mike 2008.09.22 16:25 10 0 0
Archivos adjuntos

Si eres trader, seguramente ya sabes que contar con un buen Asesor Experto (EA) puede marcar la diferencia en tu operativa. Hoy quiero hablarte de CyberiaTrader, un EA diseñado específicamente para el trading de divisas, con un diferencial de 2 pips y que opera en el periodo M1.

Este EA se destaca en mercados planos con buenos volúmenes. Integra diversas tecnologías de trading personalizadas, tales como:

• Operativa en cruce de divisas: Ideal para maximizar oportunidades.
  • Cálculo automático de lotes: Adaptado al riesgo que quieras asumir.
  • Multimoneda: Permite trabajar con varias divisas simultáneamente.
  • Determinación automática del periodo de modelado: Para ajustar tus estrategias de manera eficiente.
  • Autocorrección del StopLoss: Basado en un coeficiente de confianza en el mercado.

Además, CyberiaTrader aplica una tecnología de pipsing y determina StopLoss de manera efectiva. Se ha comprobado que este EA puede ofrecer resultados de entre 100% a 300% diario con la configuración predeterminada. Antes, solo estaba disponible para clientes comerciales de mi empresa, pero creo que sus ideas pueden ser útiles para muchos traders.

Sin embargo, un consejo: no utilices esta versión en cuentas reales o hazlo bajo tu propio riesgo, solo en mercados planos. ¡Siempre es mejor estar informado y actuar con precaución!

Lista
Comentarios 0