Hola, traders. Hoy quiero compartirles una herramienta que he estado desarrollando: un Asesor Experto (EA) adaptativo que promete revolucionar nuestra forma de operar en los mercados.
La idea de crear este sistema surgió tras el éxito que tuve con un EA que opera patrones estáticos, al que llamé "The Unreal Engine". Si quieren echar un vistazo, aquí les dejo el enlace: The Unreal Engine en el mercado.
Sin embargo, me encontré con algunas limitaciones al probar este Asesor Experto de Aprendizaje Profundo debido a la capacidad de mi computadora. Para ser sincero, cuento con un PC de doble núcleo y 4 GB de RAM, lo que no es suficiente para llevar a cabo pruebas exhaustivas.
Si desean evaluar este EA a fondo, necesitarán una computadora potente, ya que puede llevar mucho tiempo realizar pruebas durante varios años.
El nombre de mi EA es "The Enchantress", y se encarga de recopilar cada patrón que se presenta en el mercado, abriendo órdenes virtuales con stop loss y take profit. Este EA detectará los mejores patrones del mercado para abrir operaciones reales.
Importante: Este es un Asesor Experto de aprendizaje profundo, y se recomienda que funcione durante al menos 3 a 5 meses antes de abrir operaciones reales.
Les aconsejo que realicen pruebas en el estrategia tester antes de utilizarlo en cuentas reales. Si alguno de ustedes prueba este EA, por favor, comparta sus resultados aquí: Resultados de prueba.
Además, pueden seguir el canal de The Unreal Engine para más actualizaciones y noticias.
¡Feliz prueba! Les recomiendo que lo prueben en pares de 5 dígitos con un marco de tiempo mínimo de H1.
연관 포스트
- Descubre el Asesor Experto para ETH/USD en MetaTrader 4
- Cargador de indicadores para pruebas de estrategia en MetaTrader 5
- Cierra Órdenes a Intervalos Fijos: Asesor Experto para MetaTrader 4
- Verifica el Tiempo de Operación: Herramienta Esencial para MetaTrader 4
- Detalles de la Cuenta MT4: Todo lo que Necesitas Saber para MetaTrader 4