EA SmartAssTrade: El Asesor Experto para MetaTrader 4 que Necesitas

Mike 2014.02.26 15:55 11 0 0
Archivos adjuntos

¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre mi último desarrollo: el EA SmartAssTrade. Estoy emocionado de compartirlo con ustedes, mis compañeros traders.

Este EA está diseñado para alertarte con un sonido cada vez que se realiza una orden de compra o se cierra una orden con ganancias o pérdidas. Para que las alertas sonen correctamente, asegúrate de copiar el archivo de sonido que te incluí en la carpeta de sonidos de MT4. A continuación, les muestro una prueba visual del rendimiento de EA SmartAssTrade, que está operando en un broker ECN de MT4 (con 3 y 5 dígitos después del punto decimal).

He estado utilizando el EA SmartAssTrade desde el 12 de febrero de 2014 en mi computadora, y solo lo activo dos veces por semana para que el EA pueda generar nuevas órdenes. Este asesor experto utiliza una fórmula muy simple, pero según mi experiencia, es lo suficientemente precisa como para generar beneficios consistentemente.

El EA es aplicable en todos los marcos de tiempo y pares de divisas, excepto en Oro e Índices (EURX o USDX). Por lo tanto, puede ser una herramienta útil para aquellos traders que buscan tener éxito. Recientemente, hice una actualización (28-02-2014) para EA SmartAssTrade, mejorando la configuración predeterminada para que sea más fácil de entender y descartando variables innecesarias.

Actualización de EA SmartAssTrade (Versión 2)

El 3 de marzo de 2014, lancé la versión 2 de EA SmartAssTrade, enfocándome en la función modif(). También añadí dos archivos estándar de MQL4: stderror.mqh y stdlib.mqh. Esto significa que si ocurre un error, podrás verlo en la pestaña de Diario de MT4, junto con el código de error y una descripción del mismo.

Espero que esta actualización te ayude a analizar mejor el desempeño del EA mientras está en funcionamiento.

EA SmartAssTrade

Lista
Comentarios 0