Trading Sistemático 게시글

Ejemplo de creación de archivo CSV para sistemas de trading en MetaTrader 4

첨부파일
31964.zip (1.53 KB, 다운로드 0회)

Hola a todos, soy Lucas. Quería aportar algo a esta maravillosa comunidad de la que he aprendido mucho al leer artículos informativos y más. Soy inversor en el mercado de divisas y acciones, y programo sistemas de trading para mi uso personal. Así que aquí está mi contribución, espero que algunos de ustedes puedan sacarle provecho a este sistema.

Este es un ejemplo de cómo puedes escribir datos de órdenes en un archivo CSV, el cual podrás estudiar y utilizar en tus análisis. Este sistema no debería ser utilizado para operar (tal y como está), sino que este ejemplo demuestra cómo podrías implementar y usar esta función en tu propio sistema de trading, o puedes continuar construyendo y modificando este sistema tanto como desees con tu estrategia.

Este sistema abrirá operaciones en la dirección seleccionada, y las órdenes se cerrarán virtualmente mediante la configuración de entrada de TP/SL. Si 'WriteCloseData' está configurado como verdadero, se creará un archivo donde se almacenarán datos de la orden como dirección, ganancia/pérdida, precio, entre otros, en formato CSV en tu terminal.

Al probar este sistema en el probador de estrategias, podrás encontrar este archivo en OpenDataFolder/tester/CSVexpert/CSVexample.
El directorio CSVexpert se creará cuando empieces a probar, y el archivo que almacena todos los datos, CSVexample, se generará dentro de él.

Cuando implementes esta función en tu propio sistema o continúes desarrollándolo y más tarde lo ejecutes en cuentas demo/reales, podrás acceder a este archivo creado desde MQL4/Files/CSVexpert/CSVexample.

El nombre del directorio y del archivo puedes renombrarlo como desees, excepto por el sufijo .csv, que debes dejar como está. Ten en cuenta que, nuevamente, este es solo un ejemplo de un sistema y cómo puedes usar esta función, ya que no quiero que pierdas fondos si piensas que se puede utilizar para fines de trading en este momento.

연관 포스트

댓글 (0)