Ejemplo de Singleton: Cómo Implementar un Sistema de Trading en MetaTrader 4

Mike 2015.11.18 19:20 24 0 0
Archivos adjuntos

En este artículo, vamos a explorar un ejemplo práctico de código de singleton. La idea principal de un objeto singleton es que solo puede existir una única instancia de este objeto en todo el sistema. Esto se logra al hacer que el constructor del objeto sea privado, así como las operaciones de asignación y copia.

Cuando estaba desarrollando un Asesor Experto (EA), me di cuenta de que ciertos objetos no deberían tener más de una copia. Aunque no espero que mi EA crezca tanto como para que esto sea un problema crítico, me gusta la claridad que aporta este enfoque en el código. Hay programadores que critican el uso de singletons, pero creo que los motivos técnicos en contra han sido en gran parte superados con la tecnología de compiladores más recientes. Hasta ahora, no había encontrado un ejemplo de esta funcionalidad en este entorno; solo encontré una referencia antigua en la Base de Código de antes de que se soportara la inicialización de variables estáticas privadas por el compilador. Como podrás ver en este ejemplo, esta funcionalidad funciona a la perfección hoy en día.

Siempre son bienvenidos los comentarios o contribuciones para mejorar el código.

Ejemplo de Singleton en Ejecución

Lista
Comentarios 0