¡Hola traders! Hoy les quiero hablar sobre un Asesor Experto que puede ser un gran aliado en nuestras operaciones: el LacusTstopandBE. Este sistema está diseñado para trading manual y se encarga de colocar Stop Loss y Take Profit en órdenes de Compra, Venta, Buy Limit, Buy Stop, Sell Limit y Sell Stop. Además, cuenta con funciones de Break Even y Trailing Stop, lo cual es fundamental para maximizar nuestras ganancias. Funciona perfectamente con brokers de 4 y 5 dígitos.
Parámetros de Entrada:
- Stoploss: Stop Loss en pips.
- Takeprofit: Take Profit en pips.
- trailingstart: Distancia desde el precio de apertura a nuestro favor. Cuando comienza el trailing, si la distancia es 0, el Trailing Stop se activa inmediatamente si el precio va a nuestro favor.
- trailingstop: Distancia desde el precio actual en pips.
- breakevengain: Lleva a Break Even después de alcanzar x pips a nuestro favor.
- breakeven: Número de pips asegurados en ganancias.

Ejemplo:
Imaginemos que abrimos una orden de Compra. El Asesor Experto, en el siguiente tick, establece los valores de Stop Loss y Take Profit predefinidos (por ejemplo, 40 pips de SL y 200 pips de TP). Si el precio va a nuestro favor y alcanza 25 pips de ganancia, el EA ajusta el Break Even a +10 pips. Si el precio sigue subiendo, nuestro EA modifica el valor del Stop Loss cuando la posición alcanza +30 pips o más. El trailing stop se sitúa a 20 pips del precio actual.
¡Agradezco mucho sus opiniones y comentarios! Si alguien tiene una buena idea para mejorar mi Asesor Experto, no duden en dejar un comentario.
Nuevas funciones en la versión 3.1:
- Percentofbalance: Cierra todas las órdenes abiertas si el beneficio de la cuenta alcanza un x por ciento del balance.
- ProfitAmount: Cierra todas las órdenes abiertas si el beneficio de la cuenta alcanza la cantidad especificada, por ejemplo, 12 euros. Cierra todas las órdenes, no solo las rentables.
- Orderprofit: Cierra la orden en el par actual si el beneficio alcanza la cantidad especificada, por ejemplo, 4 euros.
- Modo sigiloso: Si está activado, el EA solo calcula los valores de Stop Loss, Break Even, Trailing Stop y Take Profit, controla estos valores y, si el precio alcanza el SL o TP, cierra la orden. En este modo, el EA no envía estos valores al broker.
Necesito a alguien que pruebe este EA en DEMO, ya que no tengo suficiente tiempo para hacerlo. Quiero probar primero el modo sigiloso.
Comentarios 0