Magna Rapax: Tu Asesor Experto para MetaTrader 4

Mike 2013.09.16 21:21 15 0 0
Archivos adjuntos

Introducción:

Magna Rapax, que en latín significa el Gran Cazador, está aquí para ayudarte a cazar pips en la jungla del mercado Forex. Este es un asesor experto automatizado diseñado para cualquier marco de tiempo (aunque se recomienda usarlo en gráficos de 1 minuto o más).

Después de un arduo trabajo, mi asesor experto está listo. Es un intento de lograr lo que muchos consideran imposible: encontrar el Santo Grial en Forex. Algo que es muy raro y difícil de hallar, pero una vez que lo encuentras, hace maravillas. Este EA y sus futuras versiones se acercan a lo que podría considerarse un Santo Grial (y lo mejor de todo, ¡es GRATIS!). Este EA utilizará una combinación de técnicas de seguimiento de tendencias, rupturas y filtrado de volatilidad para ejecutar operaciones. Si crees que eso no es suficiente, puedes activar el sistema de martingala (OPCIONAL), que se recomienda ajustar entre 4-5; de lo contrario, ¡podrías volar tu cuenta! Por último, agradezco a la comunidad MQL4 por ayudarme a desarrollar este EA.

Explicación:

start_lot=0.01; // tamaño del lote de la orden
TAKEPROFITPIPS=99; // take profit en pips
STOPLOSSPIPS=99; // stop loss en pips
MAX_ACCOUNT_RISK=25; // en porcentaje, cierra todas las operaciones perdedoras si el equity de la cuenta cae por debajo del saldo en esta cantidad
MARTINGALE_ACTIVATOR=false; // ¿quieres usar el sistema de martingala?
MARTINGALE_LEVELS=5; // cuántos niveles usar, por ejemplo, nivel 5 = multiplicador de 2^5 para el lote
MARTINGALE_PROGRESSION=false; // false = duplica solo las operaciones perdedoras, true = duplica todas las operaciones
TOTAL_BUY_ORDERS=1; // cuántas órdenes de compra colocar a la vez, máximo
TOTAL_SELL_ORDERS=1; // cuántas órdenes de venta colocar a la vez, máximo
MAX_SLIPPAGE=3; // máxima deslizamiento tolerado
FAST_MACD_P=5; // período rápido del MACD
SLOW_MACD_P=35; // período lento del MACD
SIGNAL_PERIOD=5; // período de señal del MACD
ATR_SLOW_PERIOD=24; // período lento del ATR
ATR_QUICK_PERIOD=5; // período rápido del ATR
ADX_PERIOD=14; // período del ADX
ADX_LIMIT_TRIGGER=50; // punto de activación que, por encima del ADX, solo tomará operaciones

Mis resultados:

Consejos:

• He subido mi archivo de configuraciones; con esa configuración, esto es lo que obtienes (también usé martingala nivel 5).
  • Este EA no está completo ni optimizado. Si encuentras una combinación de configuraciones con una tasa de ganancia/profit mayor o deseas añadir más características, por favor contáctame para que pueda mejorar el EA, después de todo, ¡ese es nuestro objetivo común!
  • Este EA es solo la primera edición, y si me ayudas a mejorarlo mediante pruebas y diferentes combinaciones de configuraciones, lo optimizaré y subiré las ediciones re trabajadas.
  • El EA también cuenta con una función de cierre de órdenes incorporada cuando aparecen señales de trading opuestas; esto cerrará operaciones que parecen perdedoras, pero puedes usar stop-loss o take-profit ajustados como prefieras.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este asesor experto se ha creado únicamente con fines educativos. Se aconseja realizar pruebas previas o usarlo en cuentas demo. Si decides usarlo en cuentas reales, lo haces bajo tu propio riesgo. Yo, como autor, no soy responsable de ninguna pérdida material u otro tipo de pérdidas que ocurran durante el uso de este asesor experto.

Lista
Comentarios 0