INTRODUCCIÓN:
El panel de trading simple es una herramienta muy interesante que te permite predefinir tu Stop Loss y tu Take Profit en términos de pips. También puedes establecer el número de operaciones, el tamaño de la posición y el instrumento financiero que deseas negociar. Esta herramienta es ideal para scalping, trading intradía, swing trading e incluso inversión a largo plazo.
LA HISTORIA DETRÁS DE ESTA HERRAMIENTA DE TRADING:
La creación de este panel de trading surgió de mis propias dificultades al hacer scalping. Muchas veces no era lo suficientemente rápido para establecer mi Stop Loss y Take Profit, especialmente en momentos de alta volatilidad del mercado. Además, recuerdo que, en varias ocasiones, mi computadora se caía justo cuando hacía clic en comprar/vender, lo que me impedía colocar mis SL/TP. Sin contar con los problemas que tenía con mi proveedor de Internet. Por eso, decidí crear esta herramienta sencilla que me ayudara a evitar esos contratiempos técnicos.
CÓMO UTILIZARLO:
Puedes ver el siguiente video que explica cómo utilizar esta herramienta de trading:
PARÁMETROS:
Este panel de trading tiene 5 parámetros que puedes ajustar:
- NB: número de operaciones
- SL: stop loss en términos de pips
- VOL: tamaño de la posición
- TP: take profit en términos de pips
- SYM: selección del símbolo

연관 포스트
- Panel de Asistente de Trading para Backtesting en MetaTrader 4
- Detalles de la Cuenta MT4: Todo lo que Necesitas Saber para MetaTrader 4
- DoubleChannelEA: Potencia tu Trading en MetaTrader 4
- ¿Por Qué Hacer una Pausa en el Trading Tras Pérdidas Consecutivas?
- Asesor Experto de Cruce de Medias Móviles para MetaTrader 4