EA para Capturar Imágenes de Tus Órdenes en MetaTrader 4

Mike 2012.03.02 16:35 35 0 0
Archivos adjuntos

Autor:

mapick

Hola, traders. Hoy quiero compartir con ustedes un Asesor Experto que he desarrollado para capturar imágenes de mis órdenes. ¿Por qué? Porque a veces es útil tener un registro visual para publicar, explicar, o simplemente para verificar si algo raro sucede cuando no estoy frente a mi MetaTrader.

El uso es bastante sencillo. Solo tienes que lanzar el EA en el gráfico o en cada uno de los gráficos donde operas, y automáticamente comenzará a tomar imágenes de tus órdenes.

Si deseas, puedes incorporar fácilmente las funciones takePics() y print() en tu propio EA para que capture imágenes cada vez que se abra o cierre una orden. Esto es ideal para revisar errores o tener un registro de tus operaciones.

En las pruebas de retroceso, las imágenes se guardan en el directorio TESTER\FILES, mientras que en cuentas reales o demo se guardan en EXPERTS\FILES.

27/02/2012: Esta es una actualización que NO IMPRIME MENSAJES en el gráfico y solo cuenta las órdenes de COMPRA y VENTA ya abiertas, sin incluir las órdenes de STOP o LIMIT.

Lista
Comentarios 0