Nuevo Indicador para Identificar Rangos y Asesor Experto para MetaTrader 4

Mike 2013.05.27 14:29 16 0 0
Archivos adjuntos

¡Hola a todos!

Estaba buscando el momento ideal para colocar mis órdenes y me di cuenta de la importancia de identificar los periodos en rango. En mi opinión, después de un rango, el mercado suele ofrecer buenas oportunidades. Por eso, desarrollé un indicador que he llamado RangeBoundMA.

Este indicador se basa en las diferencias de precios entre tres medias móviles simples (SMA) con periodos de 38, 140 y 210. Puedes adjuntarlo a tu gráfico y trazar una línea horizontal en 25. Así, cuando el indicador se sitúe por debajo de esta línea durante un periodo, significa que los precios están en un rango. En el momento en que el precio rompa el máximo o el mínimo alcanzado durante ese rango, ¡es el momento perfecto para colocar tu orden!

Sin embargo, al intentar implementar este indicador en un Asesor Experto, he tenido problemas. El código que escribí siempre devuelve un resultado incorrecto y, como soy nuevo en el código MQL4 para Asesores Expertos, no puedo identificar el problema. ¿Alguien podría ayudarme a revisar el código? ¡Cualquier consejo sería muy apreciado!

Lista
Comentarios 0