Lilith: Un Asesor Experto para MetaTrader 4 que Revoluciona el Trading

Mike 2010.02.11 18:14 15 0 0
Archivos adjuntos

¡Hola, traders! Hoy les traigo un nuevo sistema que he estado probando, llamado Lilith. Si ya conoces el sistema "Very Blondie", este es un enfoque similar, pero con un giro interesante.

Este Asesor Experto (EA) trabaja con dos puntos y se encarga de realizar operaciones de cobertura entre ellos. Puedes ajustar el tamaño de la cobertura a través del parámetro "Anchor" (en la gráfica de abajo utilicé 250 para 5 dígitos).
El factor de aumento se controla mediante el parámetro "xFactor". Cuanto más alto, mayor será el riesgo, así que yo he estado cómodo en un rango de 1.7 a 1.8.

También existe la opción de configurarlo manualmente, lo que debería brindarte una mayor precisión en las entradas. Actualmente, la entrada es bastante aleatoria, así que hay un amplio margen de mejora.

Lo que más me gusta de este EA es que, en caso de que algo no salga como esperabas, puedes encontrarte con posiciones opuestas abiertas y aún así decidir cuál es la tendencia y hacer una intervención manual si lo deseas.

Me encantaría conocer tu opinión sobre este sistema. ¡Espero tus comentarios!

Saludos,

David

Lilith

Lista
Comentarios 0