Plantilla de Asesor Experto con Trailing Stop v2 para MetaTrader 4

Mike 2014.06.06 23:44 34 0 0
Archivos adjuntos

¡Hola, traders! Hoy les traigo una plantilla diseñada especialmente para los programadores de Asesores Expertos, que les ayudará a reducir el tiempo de codificación. Esta plantilla incluye un Trailing Stop, la opción de autolotes (verdadero o falso), y una función para escanear las velas anteriores y encontrar los precios más bajos y más altos de las órdenes en el pasado. ¡Todo listo para usar con scripts de compra, buystop, venta y sellstop!

Pero eso no es todo, también hay muchas más innovaciones para mejorar su funcionamiento, como bloques de compra y venta, o el límite de órdenes abiertas en el símbolo actual. Y por supuesto, el número mágico para mantener todo en orden.

• eatemplate v3.mq4: contiene mis comentarios para que puedas entender cómo funciona cada línea de mi código;
  • eatemplateclean v3: esta versión no incluye mis comentarios;
  • eateamplateworking v3: simplemente es el EA que muestra la plantilla en acción.

¡Actualización importante!

• He actualizado mi plantilla. Ahora las órdenes se configuran con un número mágico que impide que el script modifique tus órdenes establecidas manualmente. ¡Así puedes operar a mano y con el script al mismo tiempo sin errores!
  • Además, he añadido un sistema de BA (stoploss que se mueve al precio de apertura de la orden + spread para hacer la operación más segura).
  • La plantilla ahora incluye órdenes buystop y sellstop con entradas fáciles para modificar la duración de la orden y la distancia desde el precio actual en pips.
  • Se agregó una plantilla funcional para mostrarte cómo trabaja mi sistema.

¡Segunda actualización!

• También he añadido un límite de spread máximo. Si el spread es mayor que "maxspread", las órdenes no se abrirán.
Lista
Comentarios 0