¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre dos indicadores que son fundamentales para entender el movimiento del mercado: los niveles de soporte y resistencia.

El Indicador de Soporte y Resistencia, como su nombre indica, está diseñado para detectar y mostrar los niveles de soporte y resistencia en el gráfico.
La línea central representa el valor medio entre el soporte y la resistencia, lo que puede ser muy útil para tomar decisiones informadas.
Este indicador cuenta con un parámetro externo: el ancho de la ventana. Esto significa que puedes visualizar los niveles diarios en un gráfico de una hora, si ajustas el ancho de la ventana a 24.
Por otro lado, el Indicador SR-Rate muestra cuál es la frontera a la que el precio se encuentra más cercano, lo cual es esencial para anticipar movimientos del mercado.
Recuerda que el archivo OneSideGaussian debe guardarse en la carpeta \libraries.
Además, los otros dos archivos necesitan estar ubicados en \indicators.
En mi opinión, lo mejor es utilizar todos estos indicadores juntos para obtener una visión más completa del mercado.
Perdona si he dejado pocos comentarios sobre el código, pero estoy seguro de que podrás descifrar esos 10 KB de código sencillo por ti mismo. He intentado escribirlo de manera clara, así que los nombres de las variables corresponden a sus funciones.
Estoy muy interesado en conocer tus ideas y opiniones sobre este programa, especialmente porque es mi primera publicación en este sitio. ¡Espero tus comentarios!

Comentarios 0