Line Order v. 3: Tu Asistente Ideal para MetaTrader 4

Mike 2012.05.10 15:54 21 0 0
Archivos adjuntos

¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un Asesor Experto que he estado utilizando y que puede ser un gran aliado para aquellos que prefieren el trading manual. Se trata de Line Order v. 3, una herramienta diseñada para ayudarte a establecer tu plan de trading directamente en el gráfico y ajustarlo cuando lo necesites.

Es importante mencionar que este EA no permite agregar lotes a una operación en curso. Si deseas hacerlo, tendrás que cerrar la operación actual y abrir una nueva con un tamaño mayor. Sin embargo, este Asesor sí admite el uso de indicadores para múltiples funciones, incluyendo trailing stops, lo que puede ser muy útil para gestionar tus posiciones.

Además, puedes modificar los valores en niveles específicos; por ejemplo, es posible mover una operación a break-even en un nivel que determines. Esto te ayudará a proteger tus ganancias y minimizar pérdidas.

Si tienes alguna sugerencia o idea sobre cómo mejorar el Line Order v. 3, ¡no dudes en escribirme! Estoy buscando que este sea la herramienta favorita para los traders manuales, y actualmente lo estoy utilizando en mis propias operaciones. Recuerda siempre probarlo primero en el Strategy Tester o en una cuenta demo antes de usarlo en operaciones reales.

Lista
Comentarios 0