ThreeBreaky: Estrategia de Trading en MetaTrader 4 para Breakouts de Volatilidad

Mike 2019.01.12 11:25 19 0 0
Archivos adjuntos

Hoy quiero hablarte de ThreeBreaky, un Asesor Experto que combina tres estrategias distintas para aprovechar los rompimientos de volatilidad. Si estás buscando una opción gratuita que realmente funcione, este sistema es uno de los mejores que encontrarás en la web para este estilo de trading.

Particularmente, ThreeBreaky muestra resultados impresionantes en el EURUSD H1, pero también se desempeña bien con otros pares como USDCHF, EURAUD y GBPJPY. Te animo a que lleves este EA a otro nivel y lo pruebes en diferentes configuraciones.

Una de las ventajas de ThreeBreaky es que opera solo con precios de cierre. Esto significa que puedes realizar backtests utilizando precios abiertos, puntos de control o en modo de ticks completos, y obtendrás resultados consistentes en todos los casos.

Los parámetros de entrada te permiten activar o desactivar estrategias individuales. Mi recomendación es que evites utilizar un take profit, ya que las órdenes se cerrarán automáticamente con los indicadores que el EA utiliza.

Me encantaría saber tu opinión sobre si crees que vale la pena hacer una prueba en tiempo real con esta estrategia. Tal vez puedas integrarla en un portafolio que combine diferentes tipos de estrategias.

EURUSD 10y Backtest

Lista
Comentarios 0