¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes mi nuevo indicador: RealValueExtended. Este indicador es mi intento de estimar el verdadero valor del mercado, y es una versión ampliada de mi indicador original RealValue. Lo mejor de todo es que incluye un nuevo parámetro que hace que el gráfico sea más suave y cambie de dirección de manera más lenta.
La idea detrás de RealValueExtended es crear una herramienta que cambie de dirección mucho más despacio que el precio del mercado, ofreciendo una alternativa más precisa que las medias móviles tradicionales.
Este indicador se mueve hacia arriba si el precio está por encima de él y también se desplaza hacia arriba, mientras que baja si el precio está por debajo y también se desplaza hacia abajo. La velocidad de este movimiento es proporcional al promedio de las diferencias entre los mínimos y máximos de las barras, según el periodo que configures como parámetro.
Puedes usar RealValueExtended tanto solo como en combinación con otro indicador RealValueExtended con diferentes parámetros en los puntos de cruce. ¡Las posibilidades son infinitas!

Comentarios 0