RSI Peak y Valle: Cómo Usar Este Indicador en MetaTrader 4

Mike 2010.07.12 18:04 44 0 0
Archivos adjuntos

Autor: HajarWae

El indicador RSI (Índice de Fuerza Relativa) puede ser una herramienta muy útil para los traders. Los picos y valles que muestra el RSI pueden indicarte las zonas de sobrecompra y sobreventa en el mercado. Cuando el RSI supera el nivel superior o inferior, generalmente se considera una señal de compra o venta.

Es importante mencionar que esta señal puede aparecer antes, pero siempre es recomendable usar algún filtro adicional. Por eso, combinar el RSI con otros indicadores puede mejorar tus decisiones de trading.

En el gráfico, la flecha roja representa un pico y la flecha amarilla indica un valle.

Mi objetivo es trazar los niveles del RSI basándome en las posiciones de los picos y valles. Sin embargo, tengo un problema con el código para modificar este indicador y me gustaría recibir ayuda para perfeccionarlo.

Quiero visualizar todos los picos y valles, de manera que podamos determinar cualquier nivel en esos puntos críticos. Cuando el RSI cruce la línea de pico o valle, el nivel se registrará una vela después del cruce.

El cálculo y el trazado de otros niveles continuarán hasta que el RSI cruce nuevamente esos niveles.

¿Alguien puede ayudarme con esto? Por favor, ¡compartan su conocimiento!

Recomendaciones:

• Usa estos niveles de RSI como señal.
  • Combina con otros indicadores como filtro.
Lista
Comentarios 0