AutoMagiCal: Asesor Experto para MetaTrader 4

Mike 2010.07.21 16:32 17 0 0
Archivos adjuntos

¡Hola, traders! Hoy les quiero hablar sobre AutoMagiCal, un nuevo Asesor Experto que está dando de qué hablar en la comunidad de MetaTrader 4. Este sistema promete simplificarnos la vida en el trading, especialmente con pares como EUR/CHF y EUR/JPY, así que ¡vamos al grano!

En primer lugar, si estás utilizando EURUSD, ten en cuenta que los valores que obtengas no son como los números comunes. Por ejemplo, si tomamos el código ASCII para el par EURUSD, el número que obtendrás podría ser algo como 95869591, y eso es solo la punta del iceberg. Necesitas estar atento a los valores que se generan y, si ves algo que excede 999,999,999, ¡haz una división por 10!

Recuerda que este sistema es mágico, pero también hay que ser cuidadosos. Aquí van algunas recomendaciones:

• Prueba antes de usar: Asegúrate de probar AutoMagiCal en tu computadora antes de lanzarte a operar en real.
  • Usa bajo tu propio riesgo: Aunque a mí me funciona perfectamente, cada trader es un mundo y lo que a mí me va bien, a ti podría no funcionarte igual.
  • Cuidado con los números: Siempre verifica que los resultados que obtienes son correctos y coherentes.

En resumen, AutoMagiCal es una herramienta que, si se utiliza correctamente, puede ser un gran aliado en tu estrategia de trading. ¡No olvides compartir tus experiencias y resultados con esta herramienta!

Lista
Comentarios 0