Candelas de Gradiente: Un Indicador para MetaTrader 5

Mike 2021.06.25 07:39 15 0 0
Archivos adjuntos

Las candelas de colores que ejemplifican un gradiente son una herramienta interesante para los traders. Encontrar un ejemplo funcional de DIBUJAR_CANDLES_COLOR que sea claro y comprensible puede ser un desafío; muchos de los comentarios que se encuentran no aportan mucho y la documentación no especifica las limitaciones de trazado (los ÍNDICES_COLOR_DE_TRAZADO están limitados a 64, [0; 63]) ni el orden en que deben llamarse las funciones.

También tuve problemas para encontrar un algoritmo que me permitiera mover un color X hacia un color Y (creo que esto se llama gradiente); este código incluye una función matemática que devuelve un gradiente de X hacia Y. Me encantaría saber si alguien tiene una forma más eficiente de hacerlo.

Siéntete libre de sugerir mejoras en los comentarios. Este código es un trabajo en progreso y está disponible para todos; también puedes eliminar las propiedades de licencia si lo deseas, pero sería genial que mantengas una lista de // AUTORES: comentada.

Registro de Cambios

v1.01 - Se corrigió el orden, estaba invertido (faltaba un cálculo de porcentaje 1.0)

Ejemplo funcional

Lista
Comentarios 0