10 Point 3 v005: Un Asesor Experto Mejorado para MetaTrader 4

Mike 2010.05.29 01:15 18 0 0
Archivos adjuntos

10 Point 3 v005: Asesor Experto Mejorado

¡Hola, traders!

Hoy quiero hablarles sobre el 10 Point 3 v005, un Asesor Experto que ha sido mejorado y que promete ser una herramienta valiosa para nuestra operativa en MetaTrader 4.

¡Operativa Dual!

Una de las características más interesantes de este EA es su funcionalidad de operativa dual, lo que significa que puede ejecutar estrategias en ambos sentidos del mercado. Esto es ideal para aprovechar la volatilidad en diferentes situaciones del mercado.

Además, permite agregar órdenes pendientes, lo que te da más flexibilidad en tu gestión de órdenes. ¡Una gran ventaja para los que nos gusta tener todo bajo control!

Si tienes la oportunidad de realizar un backtest, ¡sería genial! Así podrías compartir tus resultados y experiencias con la comunidad. A todos nos interesa saber cómo se comporta este EA en diferentes condiciones de mercado.

No olvides correr un informe con el ajuste óptimo también. Por mi parte, debo decir que mi PC está funcionando muy lento en este ajuste, ¡me está tomando casi cinco días! Pero, creo que valdrá la pena.

¡Gracias por leer y espero sus comentarios!

K LAM

Lista
Comentarios 0