awo Holidays: Tu Asistente para MetaTrader 4

Mike 2016.03.25 23:12 14 0 0
Archivos adjuntos

¿Alguna vez te has preguntado cómo saber si el próximo día de trading es laborable, festivo o día de descanso? Con el EA awo Holidays, ¡esa duda se disipa!

Este Asesor Experto se encarga de informarte sobre el estado del próximo día a través de un simple archivo llamado holidays.csv, que debes colocar en las carpetas \expert\files y \tester\files. El EA filtra la información según el símbolo, así que, por ejemplo, si operas con GBP/JPY, solo te mostrará los días festivos relevantes para el Reino Unido y Japón, además de las festividades internacionales.

El programa utiliza dos tipos de líneas verticales para indicarte el inicio y fin del día de trading:

• Línea sólida - inicio/final del día de trading (línea de swap)
  • Línea discontinua - inicio/final del día astronómico

Los colores de las líneas indican lo siguiente:

• Azul claro: el próximo día calendario es un día laborable
  • Azul: el próximo día calendario es sábado
  • Naranja: el próximo día calendario es un día festivo

Además, el EA muestra comentarios sobre el estado de los días de trading anteriores, el actual y los próximos tres días en el calendario.

Este Asesor Experto es compatible con todos los pares y marcos temporales hasta D1.

Ten en cuenta que solo tengo datos para el año 2007, obtenidos de aquí: http://alpari.org/ru/analytics/holidays.html. Si alguien tiene datos de otros años, ¡no dudes en enviármelos a a-wo@mail.ru, mil gracias de antemano!

Estas gráficas muestran claramente los picos de actividad en la noche del viernes y la mañana del lunes. Aunque este es solo un borrador para mi robot, pensé que podría ser útil para otros traders. También tengo la idea de crear algo similar que indique eventos económicos y los horarios de las sesiones de trading.

Lista
Comentarios 0