Sistema de MA con Precio: Soluciones para MetaTrader 4

Mike 2016.07.01 18:23 9 0 0
Archivos adjuntos

El sistema que te traigo hoy no es nada nuevo, pero eso no es lo importante. Lo que realmente me ha costado es implementar correctamente algunas funcionalidades para poder probarlo de manera efectiva. Además, necesitaba que esta característica estuviera disponible en otros sistemas automáticos de trading (en su forma actual, solo beneficia a quienes tienen dinero EXTRA, en el sentido más literal).

Para ser más claro, no he podido implementar la reversión de posición. El estado actual del programa ejecuta algo así:

POR EJEMPLO:

POSICIÓN CORTA

• 1ª vela: el precio de cierre está por encima de la MA (se genera una señal de compra).
  • 2ª vela: se cierra la posición corta al precio de apertura de la nueva vela (es aquí cuando debería abrirse la posición larga).
  • 3ª vela: (aquí es donde empieza el problema) se abre la posición larga al precio de apertura de esta vela (y no de la 2ª vela).

Este proceso lo puedes ver ilustrado en la imagen a continuación (la descripción de la situación con "COMPRA" es similar para "VENTA", por supuesto).

Me encantaría que mentes más avanzadas que la mía aportaran ideas para resolver este reto. Si alguien puede ayudar a corregir el código adjunto, lo agradecería mucho. Por supuesto, también agradecería consejos simples (aunque no estoy seguro de poder convertir esos consejos en código, ya que mi experiencia es bastante limitada). :)

MA_price

Lista
Comentarios 0