Autor: Andrey N. Bolkonsky El Oscilador Estocástico de William Blau se basa en el Índice de Momentum...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Índice de Momentum Estocástico (SMI) de William Blau se basa en el Ind...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Stochastic Momentum (Momentum Estocástico, SM) fue desarrollado por Wi...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Oscilador Estocástico es una herramienta fundamental en el análisis té...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Índice Estocástico (estocástico suavizado normalizado de periodo q) de...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Indicador Estocástico (Estocástico suavizado de período q) de William ...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Oscilador Ergodic, creado por William Blau, se basa en el Índice de Fu...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Índice de Fuerza Verdadera (TSI) es un indicador desarrollado por Will...
Autor: Andrey N. Bolkonsky El Indicador de Momentum de William Blau es una herramienta clave para lo...
Las señales de compra/venta del indicador STALIN se basan en el cruce de dos Medias Móviles con dife...
El análisis de regresión es una herramienta potente para los traders que buscan optimizar sus decisi...
El Ratio de Eficiencia Kaufman, también conocido como "eficiencia fractal generalizada", es una herr...
El indicador de volatilidad Kaufman es una herramienta clave para los traders que buscan optimizar s...
Hoy quiero hablarte de un indicador muy útil que hace que la experiencia de trading sea más visual y...
Hoy quiero hablarles sobre un indicador muy útil que permite dibujar barras para un instrumento espe...
Hoy quiero hablarles sobre un indicador muy interesante que puede ser un gran aliado en nuestro anál...
Hoy quiero hablarte sobre un indicador muy interesante llamado DRAW_COLOR_ARROW. Este indicador es u...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador muy interesante que puede mejorar su análisi...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes un indicador muy interesante que puede ayudarnos a ...
Hoy quiero hablarte sobre un indicador muy interesante llamado DRAW_COLOR_SECTION. Este indicador es...