Autor: mladen El indicador OnChart Stochastic es una herramienta clave para muchos traders que busc...
Autor: Indicador X_0_Serg153 Copyright © 2005, Serg153 Hemos tomado el indicador X_0_Serg153, crea...
Autor: Kalenzo ¿Qué es el indicador SAR Color? Este indicador es una herramienta útil para los trad...
Autor: Kalenzo Hoy vamos a hablar sobre un indicador que ha estado ganando popularidad entre los tr...
Autor: ninguno Si eres un trader que busca mejorar su estrategia, el indicador KaufWMAcross puede s...
Autor: Shimodax ¿Qué tal, traders? Hoy les traigo un análisis sobre el Indicador TZ-Pivot, una herr...
Autor y Código Original: https://www.mql5.com/en/code/7608 ¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ...
Parámetros añadidos: extern int CountBar=1; // La cantidad de barras para calcular el precio de ape...
Autor: tageiger aka Hoy quiero hablarte sobre un indicador modificado muy interesante: AvgRangeM. E...
Autor: IgorAD Hoy les traigo una nueva versión del indicador Range, ideal para mejorar nuestras dec...
Autor: mladen Si eres un trader que busca optimizar sus decisiones, el Indicador OnChart RSI es una...
Autor: FX5 Hoy vamos a hablar de un indicador que ha estado ganando popularidad entre los traders: ...
Autor: FX Sniper, Keris2112 Hoy vamos a hablar sobre el Indicador BB-Squeeze, una herramienta esenc...
Autor: Forex-TSD Hoy quiero hablarles sobre el indicador FFS CrossTiming, una herramienta muy útil ...
Autor: Codersguru En el mundo del trading, contar con herramientas efectivas es clave. Hoy hablarem...
Autor: Equipo Aphid Hoy quiero hablarte sobre un indicador muy interesante para nuestros análisis d...
Autor: Matsu Si estás buscando mejorar tus decisiones de trading, el indicador RSI-TC puede ser jus...
Autor: Indoforex Groups - Primajaya En el mundo del trading, contar con buenos indicadores puede ...
Autor: ug El indicador utiliza el método de construcción que describió Vladislav Antonov (puedes v...
Descripción: El indicador RZI se centra en los movimientos cooperativos de los jugadores más agresiv...