Autor (desde Polonia): Este sistema de trading combina varios Asesores Expertos (EAs) anteriores. No...
Informe del Tester de Estrategia TheMasterMind2 AlpariUS-Demo (Build 216) Símbolo EURUSD (Euro ...
Te presento una estrategia de trading (TS) que se basa en el retroceso de los niveles intradía calcu...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre el Waddah Attar Win, un sistema de trading que puede ser un...
¡Prueba primero en demo! Convierte $5000 en $243K en solo 3 meses. Buscamos programadores, ¡aún no e...
La estrategia de trading original está disponible en el siguiente enlace: http://www.unfx.ru/strateg...
El TS se implementa en el rompimiento de los niveles de resistencia y soporte diarios, que se calcul...
Puedes encontrar la estrategia de trading original aquí. Este EA fue desarrollado para verificar la...
Autor: Klopka El EA Kloss funciona en cualquier marco de tiempo y símbolo de forma simultánea. Ha si...
La estrategia de este EA es bastante sencilla y efectiva. Analiza el historial de operaciones de tu ...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un sistema de trading que ha llamado mi atención: Karbofo...
La estrategia original de trading está disponible en este enlace: http://www.unfx.ru/strategies_to_t...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un recurso que puede llevar su trading al siguiente nivel...
La estrategia de trading original está descrita aquí. Este EA fue creado para poner a prueba la efi...
En el mundo del trading, siempre buscamos mejorar nuestras estrategias y maximizar nuestras ganancia...
El Currency Loader es un sistema que descarga datos históricos en formato *.csv para varios marcos d...
¿Qué es Krohabor D? Krohabor D es un Asesor Experto diseñado para operar en MetaTrader 4. Si tienes ...
¡Hola traders! Hoy quiero compartir con ustedes una plantilla revisada que se encuentra adjunta a es...
Descripción:Este experto se basa en el Índice de Calidad de Volatilidad (creado por raff1410) que te...
¿Quién dijo que un GRAIL no puede ser rentable? Uno de los autores de un artículo sobre estos sistem...