Autor: SOK Hoy vamos a hablar del indicador MTF_OsMA_Lc, que es una versión adaptada del OsMACD_M. ...
Autor: igorad Hoy les traigo una nueva versión del indicador WildersDMI_v1. Este indicador es compa...
Autor: 2008forextsd mladen Hoy quiero hablarte sobre el indicador MA Cross 3MACross Alert WarnSig. ...
Autor: Eli Hayun Hoy quiero hablarte sobre el indicador MTF Macd X, una herramienta muy útil para l...
Autor: Eli hayun En el mundo del trading, entender los niveles de soporte y resistencia es clave pa...
Autor: Christof Risch (iya) ¡Hola, traders! Hoy les traigo una versión más del indicador estocástic...
Autor: Kalenzo El Gann Hi-lo Activator SSL es un indicador sencillo que resulta ideal para aquellos...
Autor: Raff En el mundo del trading, contar con las herramientas adecuadas puede marcar la diferenc...
Autor: igorad En el mundo del trading, contar con las herramientas adecuadas es clave para el éxito...
Autor: no especificado ¿Qué es el MTF_atrstops?El indicador MTF_atrstops es una herramienta valiosa...
Autor: no especificado Hoy quiero hablarte sobre el Indicador BollStarc-TC. Este indicador es muy ú...
Autor: mankurt Si eres trader y buscas una herramienta que te ayude a mejorar tu análisis, el Indic...
Autor: ycomp Hoy quiero hablarte sobre un indicador muy interesante que está en desarrollo: el MTF ...
La eficiencia fractal se calcula de manera similar a como lo hace el KAMA, que es el coeficiente de ...
Autor: no especificado En el mundo del trading, contar con las herramientas adecuadas puede marcar ...
Autor: fxfariz, conocido como el trader guerrero Hoy quiero hablarles sobre una versión modificada ...
Autor: Belomor ¿Estás buscando mejorar tus decisiones de trading? El indicador FN Signal puede ser ...
Autor: igorad Hoy vamos a hablar sobre el indicador Nonlagdot, una herramienta que puede facilitar ...
Autor: keris ki Hoy vamos a hablar del indicador Accelerator_4c_mtf, una herramienta que puede ser ...
Autor: Kalenzo ¡Hola, traders! Hoy les traigo un análisis sobre el indicador FiboPiv_v2, una herram...