¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un Asesor Experto que ha estado dando mucho de qué hablar...
¡Sin indicadores en esta estrategia! Algoritmo de la Estrategia de Trading: 1. Abre el gráfico dia...
La estrategia que te traigo hoy se basa en dos indicadores fundamentales: el ADX y la MA. Si quie...
Si eres trader y buscas optimizar tus estrategias, no puedes pasar por alto el Indicador KDJ. Este p...
Análisis del Asesor Experto FX-CHAOS_SCALP Símbolo GBPUSD (Libra Esterlina vs Dólar Estadouniden...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre Trailer+, una herramienta diseñada especialmente para opt...
Resumen del Sistema de Trading FX-CHAOS Si estás buscando un asesor experto que te ayude a maximiza...
Como trader, gestionar el EA se basa en las operaciones y términos que ya conoces. En este sentido,...
La estrategia se basa en el uso de Medias Móviles con periodos de 5, 20, 40 y 60. Puedes encontrar ...
La estrategia BHS se fundamenta en un hecho interesante: los números redondos que terminan en "00" s...
Símbolo: EUR/USD Temporalidades: M15, H1 Indicadores utilizados: Media Móvil (200), Estocástico lent...
Hoy vamos a hablar sobre un Asesor Experto (EA) llamado MoneyRain, que se especializa en aumentar el...
Hoy quiero compartirles un enfoque interesante que he estado explorando, conocido como el método 1-2...
Si estás buscando un sistema efectivo para mejorar tus operaciones en Forex, el Sistema Forex Profit...
Autor: OzFx El sistema OzFx te permite obtener ganancias de 100-800+ pips. Par de divisas: EUR/JPY M...
Autor: FORTRADER.RU Este sistema se basa en la compresión de volatilidad. La señal de entrada se gen...
Autor del Requerimiento Técnico: Dael https://www.mql5.com/ru/forum/106595 Desarrollador del Código ...
Configuraciones del Asesor Experto:p: periodo para el oscilador DeMark, optimizado con valores de 3 ...
Hoy quiero hablarles sobre el Hercules A.T.C. 2006, un Asesor Experto (EA) que ha dado mucho de qué ...
La estrategia detrás de este sistema de trading se basa en el indicador de Media Móvil (MA). Si te ...