Autor: Izhutov Pavel izhutov@yandex.ru www.forexnow.narod.ru La estrategia que subya...
El Sistema Trading se basa en el indicador TREND_alexcud v_2, diseñado específicamente para MetaTrad...
¡Hola traders! Hoy quiero hablarles sobre una herramienta que puede ser de gran utilidad en nuestro ...
El objetivo de este sistema de trading es identificar buenas entradas dentro de una tendencia bien e...
Autores: Lucky$ & KimIVHoy vamos a hablar sobre una estrategia de trading que puede ayudarte a m...
Autor: Ron ThompsonTe presento Two PerBar, un asesor que destaca por su sencillez y eficacia. Si bus...
Hola traders, hoy quiero hablarles sobre el 5_8 MACross, un sistema de trading que utiliza el indica...
Autor: no especificadoTe presento el asesor BadOrders, un asesor que, aunque no lo parezca, puede ha...
¡Hola traders! Hoy quiero hablarles sobre un asesor experto que ha estado ganando popularidad en la ...
¡Hola traders! Hoy quiero hablarles sobre un sistema de trading que ha estado ganando popularidad en...
Autor: suffic369El Asesor Experto Bronze Warrioir01 es una herramienta poderosa para traders que uti...
Autor: Alejandro GalindoHoy quiero hablarte sobre el Asesor Experto DLMv1.4, que ha sido diseñado es...
¡Hola, traders! Hoy les traigo un asesor de trading que seguramente les va a interesar: el Asesor 1h...
Autor: Ким Игорь В. aka KimIVAsesor: E-Friday.Parámetros de pruebaSímbolo: EURUSDPeríodo: M15Modelo:...
Autor: Coders GuruEl Asesor Experto EMA 6.12 utiliza el indicador MA para optimizar tus operaciones....
Autor: Coders GuruTe presento el Asesor Experto EMA Cross Contest Hedged, que utiliza indicadores co...
Autor: TraderSevenEl Asesor Experto Firebird v0.60 es una herramienta potente que utiliza el indicad...
Autor: tageiger, también conocido como Fractales Rotos.Este asesor experto utiliza el indicador iFra...
Autor: SFK CorpHoy quiero hablarte sobre el Asesor Experto Gaps, una herramienta que puede ser muy ú...
Autor: Nick BilakTe presento el Asesor Experto GoldWarrior02b MT4, diseñado para optimizar tus opera...