Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador que ha estado ganando popularidad en el mundo...
En esta entrada, te presento la versión final del indicador basado en dos hilos del foro: AMA de K...
¿Qué es el Indicador FRAMA?El Indicador FRAMA es una herramienta de análisis técnico diseñada para a...
En el mundo del trading, medir la volatilidad es clave para tomar decisiones informadas. Existen div...
El NRMA es un indicador muy conocido creado por Konstantin Kopyrkin. Ha generado múltiples versiones...
Entendiendo la Volatilidad con ChaikinEl método de interpretación de la volatilidad propuesto por Ch...
En la versión estándar de Zigzag.mq4, se utilizaba el estilo DRAW_SECTION para el dibujo. Este estil...
El Oscilador de Chaikin es una herramienta fundamental que todo trader debería tener en su arsenal. ...
¿Qué es el Índice de Swing Acumulativo (ASI)? El Índice de Swing Acumulativo es una herramienta que ...
Normalmente, los creadores de indicadores como este se enfocan únicamente en las líneas de soporte d...
Autor: Tartan Hoy quiero hablarles sobre el indicador RoundPriceExp, una herramienta que puede ser c...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre una herramienta que puede ser un gran aliado en nuestras ...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre un indicador que puede ser muy útil para nuestros análisis:...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un recurso que no puede faltar en su arsenal de herramien...
Autor: obtenido de Kaizer, conversado por RoshHoy quiero hablarte sobre un indicador que ha estado d...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes un recurso valioso que puede mejorar nuestra estrat...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador que ha captado la atención de muchos en nues...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre un indicador que puede ser clave para tus decisiones en el ...
Autor: HomeSoft Tartan Corp & Ким Игорь В. conocido como KimIV.Hoy quiero hablarte sobre el indi...
Autor: Renato P. dos SantosHoy quiero hablarte sobre un indicador que ha ganado mucha popularidad en...