Autor: SfenEl sensor de nivel es un indicador fundamental que nos permite visualizar la estructura d...
Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes una herramienta muy útil para mejorar nuestras decis...
Autor: Jason RiveraHoy vamos a explorar una posible tendencia para el día que podría influir en nues...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador que ha ganado popularidad en el mundo del tr...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador muy interesante que puede potenciar nuestras...
Autor: Matt KennelEn el mundo del trading, contar con herramientas efectivas es fundamental, y hoy q...
Autor: Hendrick Hoy quiero hablarte sobre un indicador que ha estado dando de qué hablar en el mundo...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador que puede hacer una gran diferencia en sus e...
El Indicador Mensual Fibo de Waddah Attar es una herramienta que te permite dibujar 7 niveles de ret...
El Indicador Waddah Attar es una herramienta poderosa que traza hasta 7 niveles de retroceso de Fibo...
¿Eres un trader que busca herramientas efectivas para mejorar tus decisiones en el mercado? Hoy te q...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre un indicador muy útil que nos ayuda a entender la probabili...
Autor: Aborigen Descripción: Los Puntos Pivot son un punto de inflexión clave en la dirección del ...
El indicador R-Cuadrado es una herramienta clave que nos muestra la correlación con su línea de regr...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un tema crucial en nuestro mundo del trading: los horario...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre una herramienta interesante que puede mejorar nuestras de...
El indicador Waddah Attar Def RSI es una herramienta poderosa que te ayuda a identificar la d...
Autor: Kim Iván V., conocido como KimIV ¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes una estrate...
El indicador Alternativa Ichimoku se ha desarrollado como una opción a la conocida herramienta Ichim...
¿Qué es SVS_Trend?SVS_Trend es una herramienta que te ayuda a identificar tendencias en el mercado d...