¡Hola, traders! Hoy les traigo información sobre un conocido Asesor Experto llamado "20/200 pips" qu...
Descripción: Este Asesor Experto (EA) se basa en la apertura diaria (o1), el máximo diario (h1) y el...
¿Buscas una herramienta que te ayude a abrir órdenes de manera automática? Te presento X Bug, un Ase...
El manejador estándar OnTick() permite recibir ticks para un solo símbolo. Sin embargo, si estás tra...
¡Hola traders! Hoy quiero hablarles sobre un Asesor Experto que he estado utilizando y que está dise...
Hoy vamos a analizar los resultados de un Asesor Experto (EA) que ha demostrado ser rentable a pesar...
Este Asesor Experto combina dos Medias Móviles y el indicador RSI para ofrecerte una estrategia de t...
Este código ha sido utilizado por notused como plantilla de un Asesor Experto para el Campeonato de ...
Basado en el indicador aquí (¡muchas gracias!), he desarrollado este Asesor Experto sencillo que gen...
Descripción: Este Sistema de Trading está basado en el indicador RSI_MA. Está diseñado específicamen...
El Asesor Experto ytg_ADX_V1 está diseñado para operar en el terminal MetaTrader 5, siendo compatibl...
Hoy vamos a hablar de un Asesor Experto (EA) muy práctico que utiliza el Promedio Móvil Simple y el ...
Hoy vamos a explorar el modelo de Perceptrón, que utiliza 5 redes neuronales (NN) trabajando con dif...
¡Hola, traders! Hoy quiero presentarles un asesor experto que puede ser un gran aliado en tu estrate...
ProMart es un Asesor Experto que abre posiciones utilizando dos indicadores MACD. En caso de pérdida...
El Asesor Experto (EA) que vamos a explorar hoy está diseñado específicamente para operar en el par ...
Descripción: ¿Qué hay de nuevo en este script? Este script puede aplicar una función de trail...
Descripción: Este System Trading se basa en la estrategia "Caza de Stops con los Grandes Jugadores"....
Hoy quiero hablarte sobre earlyTopProrate, un sistema de trading que está dando de qué hablar entre ...
Descripción: El nivel de cruce doble cero es la señal que necesitas para abrir o cerrar posiciones. ...