He probado este Sistema de Trading en múltiples pares, pero los mejores resultados los obtuve en el ...
¿Te gustaría aumentar tus ingresos en el trading? Hoy te voy a hablar sobre un Asesor Experto que h...
Descripción: Hola, traders. Hoy quiero compartir con ustedes un indicador que puede ser interesante ...
El Cyclops se basa en el indicador Cycleidentifier, complementado con SMA y RSI como filtros. Este ...
Este Asesor Experto está diseñado en base a las Bandas de Bollinger. Utiliza una estrategia de segui...
El Asesor Experto está basado en los indicadores Dual Trix. Utiliza una estrategia de martingale, co...
TicksFile es un asistente que te permite guardar información sobre los ticks, ya sean reales o simul...
Autor Real: Este Asesor Experto es una versión orientada a objetos en MQL5 del Asesor Experto de ent...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes una herramienta que puede facilitar nuestra operaci...
Descripción: earlyBird3 es un sistema de trading que combina diversas estrategias para maximizar tus...
¿Buscas optimizar tus estrategias de trading en MetaTrader 4? Con earlyBird1, tendrás un Asesor Expe...
Autor real: Este Asesor Experto se basa en la idea presentada en el artículo Creando un Asesor Exper...
MartGreg es un Asesor Experto que utiliza dos indicadores MACD. El primer MACD se emplea para identi...
¿Estás buscando una herramienta que te ayude a mejorar tus operaciones en MetaTrader 4? ¡No busques ...
Este backtest abarca desde el 1 de febrero de 2010 hasta el 1 de agosto de 2010. Si te interesa, te ...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador que muchos consideran esencial en su arsen...
Random ZigZaG Hoy quiero hablarles sobre Random ZigZaG, un Asesor Experto (o EA) basado en la estra...
Este Asesor Experto implementa una estrategia de trading basada en el Índice de Media Móvil (IMA), u...
Si buscas maximizar tus ganancias en el trading, definitivamente deberías considerar utilizar un...
¡Hola, traders! Hoy les traigo un sistema de trading que muchos están buscando: el RSI Fácil para Me...