Autor: La estrategia fue creada por nY3o. El autor del Asesor Experto es Юрий (Yuriy). La última act...
Aquí te presento un Asesor Experto (EA) muy interesante que combina dos indicadores: el AO (Awesome ...
Descripción: Este sistema de trading utiliza las siguientes reglas para comprar: 1. La media móvil...
Asesor Experto OSF 1.0 Hoy quiero hablarles sobre el Asesor Experto OSF 1.0, una herramienta que pue...
Hoy quiero hablarte sobre un sistema de trading que ha ganado popularidad entre los traders que util...
El sistema de trading up3x1 Investor está diseñado para operar en momentos de pánico, aprovechando l...
EES Hedger ¿Alguna vez has sentido la necesidad de tomar la posición contraria en una operación? ...
Instrucciones de uso:- Guarda el archivo IsConnected.mq4 en la carpeta MetaTrader 4\experts\, luego ...
Informe del Probador de Estrategias Sidus v1 Alpari-Demo (Build 217) Símbolo EURUSD (Euro vs Dóla...
Descripción: El Trend RDS es un asesor experto que analiza las tres barras anteriores a un tiempo es...
En el mundo del trading, contar con un buen Asesor Experto (EA) puede ser la clave para maximizar tu...
Indicadores utilizados: Promedio Móvil SMA, WMA o EMA. Algoritmo de la estrategia de trading Pa...
Hoy quiero hablarte de un sistema de trading que combina el RSI y el Estocástico, conocido como Alta...
¿Qué es Vector? Vector es un sistema de trading diseñado para MetaTrader 4 que te ayudará a maximiza...
Buscar señal de compra 1. La media móvil exponencial (EMA) de 13 periodos debe cruzar de abajo hacia...
Hoy quiero hablarte sobre una nueva versión de un Asesor Experto (EA) basado en el indicador ZigAndZ...
Si estás buscando optimizar tu estrategia de trading, puedes encontrar la estrategia original aquí. ...
Descripción:Este asesor experto se basa en el famoso indicador de Líneas DeMark, que dibuja automáti...
Autor: Urban Sotensek Una nota del autor: He sido trader de Forex durante muchos años. Aún opero ...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre un tema fascinante en el mundo del trading: la lógica difus...