El parámetro FrPeriod se establece en 6; esto significa que se utilizan 6 barras antes y 6 barras de...
En su libro “Dominando las Ondas de Elliott”, Glenn Neely presenta un enfoque innovador para el anál...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un indicador que me ha parecido muy útil: el Waddah Attar...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes mi primer indicador: el FXA0. Estoy muy emocionado ...
Hoy vamos a hablar sobre un indicador que puede ser un gran aliado en tu operativa: el Waddah Attar ...
¿Alguna vez has querido tener una visión clara del volumen de compras y ventas en el mercado? ¡El in...
En la edición de febrero de la revista Análisis Técnico de ACCIONES Y MATERIAS PRIMAS, David Sepiash...
¡Hola, traders! Hoy les traigo un indicador que ha dado mucho de qué hablar en nuestra comunidad: e...
La Media Móvil Adaptativa de Kaufman (AMA) fue desarrollada por Perry Kaufman y es una herramienta f...
La divergencia es una herramienta poderosa para detectar puntos de reversión de precios en zonas de ...
Si estás buscando optimizar tus operaciones en el mercado, el indicador i-5days puede ser una her...
El indicador i-OneThird es una herramienta valiosa para los traders que buscan maximizar su análisis...
El indicador i-HighLow es una herramienta muy útil que traza un canal cuyas fronteras corresponden a...
El indicador i-Breakeven es una herramienta valiosa para los traders que buscan gestionar sus posici...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles de un indicador que seguramente no han visto antes: el Waddah A...
Steve Nison se refiere a su Índice de Disparidad como "una representación porcentual del cierre más ...
Desarrollados por Manning Stoller a principios de los años 80, los Canales de Rango Promedio Stoller...
En el mundo del trading, contar con herramientas efectivas es fundamental para maximizar nuestras op...
¿Eres un trader que busca optimizar su análisis diario? Hoy te traigo un indicador que puede cambiar...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartirles un indicador muy útil para nuestros análisis: el Indicador W...