¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un Asesor Experto (EA) realmente interesante: el MacdPatt...
Hoy vamos a hablar sobre la implementación del patrón MACD para la continuidad de tendencias, una es...
¿Qué tal, traders? Hoy les traigo una estrategia que puede ser un gran aliado en su operativa en los...
Descripción: El Trix EA está basado en el indicador Trix creado por raff1410 y está diseñado para el...
Hoy vamos a hablar sobre la implementación del patrón MACD Doble Pico/Doble Valle, una estrategia qu...
Gazonokosilka (Cortacésped) es un sistema de trading automatizado que ha sido diseñado para operar d...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre CrossMA, un sistema de trading que se basa en la intersec...
La idea detrás de SHE Kanskigor es bastante simple y ha sido implementada en diferentes variaciones ...
Descripción El 3MaCross EA es un asesor experto basado en el indicador 3MACross. Este indicador util...
Autor: Tu compañero trader en el camino hacia el éxito. ¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ust...
Hoy quiero hablarte de un Asesor Experto (EA) que desarrollé para probar una estrategia que puedes r...
¡Hola traders! Hoy vamos a hablar sobre un sistema de trading que ha llamado mucho la atención: el ...
Hoy quiero hablarte sobre up3x1, un sistema de trading que ha demostrado ser bastante efectivo en el...
Pendulum 1_01.mq4 Copyright © BFE2006 BFE2006@yandex.ru Parámetros de Funcionamiento - Coloca dos ...
En este artículo, vamos a explorar la implementación del patrón MACD cabeza y hombros, una estrategi...
Por petición de un colega, he creado un Asesor Experto basado en su estrategia ZigAndZag, publicada ...
Antes de empezar a usar el MultiIndicatorOptimizer, asegúrate de leer las instrucciones en el archiv...
¿Qué es un Asesor Experto Universal? Un Asesor Experto (EA) universal es una herramienta ideal para ...
Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes una herramienta que puede hacer su vida mucho más fá...
Informe de la Estrategia de Trading The Puncher Demo de AlpariUS (Build 216) Símbolo EURUSD (Eur...