¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre una estrategia que ha demostrado ser bastante interesante: ...
Actualizaciones: 26/12/2008 - se corrigió la función de cálculo de lotes El EA utiliza el método d...
¡Hola, traders! Hoy les traigo un análisis detallado de MultiNeyro, un sistema de trading diseñado p...
El EA Backbone se basa en la variación constante de la dirección de las operaciones, dependiendo de ...
¡Hola, traders! Hoy les quiero hablar sobre una herramienta que puede facilitar mucho nuestra operat...
¿Qué es 21hour? 21hour es un sistema de trading que utiliza órdenes pendientes para optimizar tus op...
Configuraciones de Optimización para Ilan1.4 ¡Hola, traders! Hoy les quiero hablar sobre el asesor e...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes cómo utilizo las reglas de Fibonacci en mi System T...
Cita: Continuemos con el tema del Tartan "50 pips al día", pero desde otra perspectiva, como yo lo ...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes un código que potenciará el uso de MQL4 al trabajar...
Autor de la Estrategia: Bill Williams. Autor del EA: Revista electrónica "ForTrader.ru" Señal 'Sau...
Autor de la Estrategia: Bill Williams. Autor del EA: Revista electrónica ForTrader.ru Entrada: ...
¡Hola, traders! Hoy les traigo algo interesante: mi primer intento con MQL4. Este no es un aporte o...
¡Hola, traders! Hoy les traigo una herramienta interesante que vale la pena probar: el MA Cross, un ...
Informe del Tester de Estrategias Bull vs Medved DeltaBank-Server (Build 218) Símbolo GBPUSD...
¡Hola, traders! Hoy les traigo información sobre un asesor experto que puede interesarles: Swetten. ...
¡Hola, traders! Hoy les traigo un análisis de una estrategia que he estado probando en MetaTrader 4:...
Hola, traders! Hoy les traigo la implementación final de nuestro sistema de trading: el Campeonato 2...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes un código que puede ser muy útil en algunas situaci...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes un recurso muy útil que les ayudará a calcular el t...