Hoy vamos a hablar sobre cómo implementar objetos en MetaTrader 5 para construir una tabla de símbol...
Si eres trader, seguramente te interesa estar al tanto de cada señal que el mercado te ofrece. Hoy t...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar de un asesor experto diseñado para abrir y cerrar órdenes basadas...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes un sistema que ha sido un verdadero aliado en mi op...
El Sistema Oscilador Vortex es un oscilador que se crea al calcular la diferencia entre las líneas V...
En el artículo "El Indicador Vortex" publicado en la edición de enero de 2010 de Technical Analysis ...
Descripción: Los gráficos Renko se construyen de la siguiente manera: el precio de cierre del period...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes las reglas para utilizar este sistema de trading s...
NOVEDADES: Se ha añadido la capacidad de ejecutar tu propio script MQL automáticamente en caso de ...
¡Hola, traders! Muchos de ustedes me han pedido que comparta un asesor experto simple para MetaTrade...
Teoría: Vamos a ver cómo funciona con el par EURUSD. Imagina que tenemos dos pares sintéticos: EURUS...
Descripción: La estrategia Forex "10 Claves para EURUSD" tiene varias versiones y se asemeja a la...
Descripción: Este Asesor Experto dibuja 4 líneas: "LÍNEA DE COMPRA", "LÍNEA DE VENTA" y dos líneas c...
El indicador de posiciones abiertas te ofrece un resumen de todas las operaciones que tienes activas...
Publicado por: FXWizard Descripción: La estrategia BIG DOG se basa en una técnica de ruptura, ideal...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre una estrategia de trading utilizando el indicador MACD en M...
La idea detrás del Asesor Experto es identificar los pares de divisas más fuertes y más débiles. Po...
Este asesor utiliza una única media móvil (MA) de 55 periodos con el precio medio. He decidido prob...
EA basado en MACD y STOCH. ¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes mi primer Asesor Expert...
Autor: Kontra Descripción: Un Asesor Experto utiliza los Modelos de Velas para operar: Combinando Ve...