¿Qué es AIS5 Trade Machine? El AIS5 Trade Machine es un sistema de trading diseñado específicamente ...
Autor: ryaz Descripción: Scalpel EA es un asesor experto que se especializa en pares de GBP y, ademá...
Descripción: ¡Bienvenido a la estrategia de escaleras, una forma innovadora de operar en los mercado...
Autor: Desmond Wright, también conocido como Buju Este Asesor Experto (EA) utiliza la divisa de dep...
Las dos primeras versiones están en la base de código, y esta nueva versión añade la posibilidad de ...
En el mundo del trading, contar con las herramientas adecuadas puede hacer toda la diferencia. Hoy q...
Hoy quiero hablarte de un Asesor Experto que he estado utilizando y que me ha traído buenos result...
¡Hola, traders! Hoy les traigo la versión actualizada de TradeProtector-1.1, un sistema de trading q...
Si has abierto una orden y de repente necesitas salir, ¡no entres en pánico! Este EA (Asesor Experto...
En el mundo del trading, contar con las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia. ChartPlus...
Descripción: Te presento la versión mejorada del programa Simulador de Trading, diseñado para entren...
I. Introducción MetaTrader ofrece funciones para establecer un TP fijo, SL o un trailing stop en tus...
Actualización 25/10/2009 ¡Hola a todos! :) La versión final (bien organizada) sin errores (espero)...
¿Eres trader y buscas una herramienta para comparar las cotizaciones de diferentes brokers? Entonces...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartirles una idea que me ha estado rondando la cabeza: ¿qué les pa...
¡Ahora puedes abrir varias órdenes con diferentes tamaños de lote! Se han corregido todos los errore...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre una herramienta que puede ser crucial para mejorar nuestr...
¡Hola, traders! Hoy les traigo una herramienta muy útil para mejorar nuestras habilidades en el trad...
RUBBERBANDS_3 EA Versión 1.0 Este Sistema de Trading está diseñado para ser menos susceptible a gr...
¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre Forex SKY, un sistema de trading que se ha vuelto indis...