¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre un código que puede ser muy útil para medir las propiedades...
¡Hola, traders! Hoy quiero compartir con ustedes un código que puede ser muy útil para los que opera...
¡Hola, traders! Hoy vamos a hablar sobre una herramienta interesante: A System: Edición Rev...
Últimas Versiones: Aquí A las 7:00 (GMT) se abren dos operaciones en direcciones opuestas. tp=20 pi...
El indicador de pivotes es una herramienta muy útil en el trading. Permite identificar niveles clave...
¡Hola a toda la comunidad! Les deseo muchas ganancias a todos los participantes del Campeonato. Ya ...
Estrategia de Trading Trend Follower Autor de la Estrategia: Urban Sotensek. Autor del EA: Yuriy. Fo...
¡Hola, colegas traders! Hoy quiero hablarles sobre un sistema de trading que ha demostrado ser bas...
Autor: Noam Koren Asesor Experto: Robot Kijun Sen. Este robot utiliza los siguientes indicadores: ...
Autor: Forex-Experts Asesor Experto ASC++. Atención: ¡La confirmación manual de operaciones está ...
¿Qué es Eugene? Eugene es un sistema de trading que se ha convertido en el aliado perfecto para aqu...
Autor de la Estrategia: FXRaider. Autor del EA: Yuriy. ForTrader.ru Últimas Versiones: Aquí En esta...
El Sistema de Trading Brakeout abre operaciones en la dirección del breakout, el cual se especifica ...
Apertura y Cierre de Posiciones: La apertura de las posiciones se realiza al inicio de cada día con...
Autor: no especificado EA 2_Otkat Sys v1.1 Este sistema opera desde el jueves hasta el viernes a...
Rendimiento del Rabbit3 en EUR/USD (1 Minuto) ¡Hola, traders! Agradecería mucho sus comentarios s...
La imagen de arriba muestra mi inicio con £100 usando rabbitm2.set A continuación, te presento el...
Descripción: Hedge The Hedge Trader es un sistema diseñado para proteger el hedge tradicional (EU...
Hace un tiempo, publiqué un sistema de trading de 10 pips al día en contra de la tendencia de ayer. ...
Descripción: La idea principal detrás de Fundamental Trader EA es desarrollar un Asesor Experto que...